1. Envío de Solicitud. Para comenzar con tu burofax online, completa el formulario que encontrará en la parte inferior de esta página y acepta la política de privacidad y contratación. Rellena el formulario tratando de escribir correctamente tus datos personales, especialmente el correo electrónico y teléfono. En el campo de mensaje escribe lo más detalladamente posible que comunicación necesitas realizar.
  2. Confirmación y Pago. Tras recibir tu solicitud, te enviaré un correo confirmando que he aceptado el encargo y el coste del mismo. Te explicaré las formas de pago disponibles (transferencia bancaria, Bizum). Este servicio requiere pago por adelantado.
  3. Redacción del escrito. Redactaré el escrito que se trate (notificación, comunicación, requerimiento…), que se enviará por burofax postal. El documento incluirá las advertencias legales correspondientes y será firmado por mí como abogado ejerciente con número de colegiado. Si es necesario, me comunicaré contigo para aclarar cualquier detalle y te enviaré un borrador para tu aprobación y conformidad antes del envío definitivo. El plazo máximo para la elaboración del escrito es de 48 horas desde la confirmación del pago.
  4. Envío del escrito por burofax. El burofax es un sistema de envío urgente con entrega en el mismo día que se envía o en un pazo máximo de 24 horas desde el envío. Recibirás por correo electrónico copia del justificante de envío con el código de envío para que puedas comprobar en todo momento el estado del envio. En el momento que los destinatarios reciban la comunicación se generará un acuse de recibo con la fecha y lugar de la entrega que te remitiré por correo electrónico.